Carta al lector

Junio de 2011

Estimada amiga, estimado amigo:

Con esta carta te queremos anunciar la salida del número 11 de la Revista de Economía Crítica (REC, http://revistaeconomiacritica.org/). Aparte de incluir en este volumen un monográfico sobre la dimensión financiera de la crisis que consideramos de mucho interés, queremos informarte de dos novedades que están contribuyendo a mejorar la visibilidad y difusión internacional de nuestra revista.

  1. La inclusión de la REC en varias bases de datos e índices bibliográficos nacionales e internacionales de especial relevancia (Latindex, DICE, IN-RECS, Repec, Dialnet, ISOC, Dulcinea, CBUC,…), lo que contribuirá a un mejor conocimiento y valoración de las aportaciones incluidas en nuestra revista .
  2. La formación de un Consejo Asesor Internacional en el que están representadas figuras de importante reputación científica y académica en el ámbito de la economía y, en especial, de aquellos enfoques económicos críticos que la REC aspira a difundir y publicar.

Por estos motivos, una vez más te ofrecemos nuestra revista como vehículo para publicar tus trabajos y te animamos a que mandes tus investigaciones a la REC con la seguridad de que serán valoradas debidamente.

Recibe un cordial saludo.

El Consejo de Redacción
__________________________________

1 Por ejemplo, en la base de datos IN-RECS, que financia el Ministerio de Ciencia e Innovación, nuestra revista aparece en el puesto 25 según el índice de impacto 2009 dentro de una población de 121 revistas españolas del ámbito de la economía.